lunes, 14 de febrero de 2011

La Candidatura de IU a las elecciones locales transmite un mensaje de esperanza


(Imágenes de la candidatura en diferentes reuniones de trabajo)

El pasado 12 de Febrero la Asamblea Local de IU aprobó por unanimidad la candidatura que presentará a las elecciones municipales del 22 de Mayo. Se trata de una candidatura que integra experiencia y renovación en un firme y decidido compromiso con Argamasilla.
La candidatura está encabezada por Esther Trujillo Jiménez, actual Concejala y Portavoz del Grupo Municipal y Profesora de Lengua Castellana y Literatura en el IES Vicente Cano. Esther ha demostrado estos cuatro años su compromiso con el pueblo y con su gente, siendo la igualdad, la justicia social y la solidaridad sus señas de identidad.
Nicolás Rubio, número dos, cuya solvencia política y moral es indudable, junto a Ana Yolanda Novillo y Ángel Rodríguez, que son actualmente concejales de IU, aportan su experiencia y garantizan seriedad y responsabilidad en el gobierno.
A la candidatura se incorporan trabajadores y trabajadoras con una profunda conciencia de clase y que conocen de cerca la problemática situación por la que atravesamos.
El mundo del deporte y el tejido asociativo local son una apuesta clara y decidida por el contenido social y la participación de la comunidad local en la vida pública.
El proyecto de renovación generacional se concreta con la incorporación de personas jóvenes, que han iniciado o están terminando su formación y que asumen el reto con gran ilusión y fenomenal disposición para trabajar por un futuro mejor en nuestro pueblo.
Para IU, el empleo será la prioridad durante la próxima legislatura y, el gran reto, hacer realidad la participación de los ciudadanos y ciudadanas en todas las decisiones municipales para conseguir el máximo de transparencia y devolver su verdadera grandeza a la palabra “democracia”.
Esta candidatura hace suyo el pensamiento de Bertold Brecht cuando decía ”las convicciones son esperanza”. La situación no es buena, el Ayuntamiento está endeudado hasta las cejas, el paro es nuestro mayor problema y el PSOE no ha sabido afrontar los problemas.
Pero hay esperanza. La esperanza está en Izquierda Unida, que ni se ha rendido ni se va a rendir. Sus firmes convicciones son la garantía de que el futuro se puede reescribir.
CONTIGO PODEMOS CAMBIAR ARGAMASILLA DE ALBA.


La candidatura está formada por las siguientes personas:

1.-Esther Trujillo Jiménez. Profesora de Lengua Castellana y Literatura. Concejala y Portavoz de IU.
2.-Nicolás Rubio Ruiz. Funcionario. Licenciado en Derecho.
3.-Ana Yolanda Novillo Olmedo. Dependienta de comercio. Concejala de Izquierda Unida.
4.-Ángel Rodríguez Sánchez. Comercial. Representante de UGT y Concejal de Izquierda Unida.
5.-Grego González Serrano. Administrativa.
6.-Felipe Gómez García-Vao. (Independiente). Trabajador Social.
7.-Joanna Novillo Serrano. (Independiente). Estudiante de Administración de Empresas.
8.-Raúl García de Mateos Rubio. Ciclista profesional.
9.-Toñi Crespo Trujillo. Presidenta de AMPA.
10.-Isaac Casarrubios Fernández. (Independiente). Estudiante de Electrónica.
11.-Alba Cantón López. (Independiente). Licenciada en periodismo.
12.-Miguel Ángel Gutiérrez Lucendo Encargado de obras.
13.-Cyntia Lara Quiralte. Licenciada en Historia.
14.-Ricardo Martín Freitas. (Independiente). Conductor de autobuses.
15.-Eva Mayra Verdejo González. (Independiente). Estudiante de Económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario